ENRECOLETOS un espacio polivalente de diseño cuidado y vanguardista, aterriza en Madrid, en la gastronómica calle Recoletos bajo la dirección de la familia Verdasco y Evgenia Bulatova.

Nuestra cocina está avalada por la experiencia de más de un siglo en los fogones. Durante este tiempo se han ido transmitiendo los secretos culinarios desde que en 1870,  comenzaran con el restaurante La Bola.

Así ENRECOLETOS se une a una exitosa trayectoria gastronómica, apostando por la cocina española renovada con platos elaborados con producto de excelente calidad y las recetas de siempre.

Cómo bien cuenta Marco Verdasco: 

“el secreto está en la constancia, el trabajo y la dedicación en el servicio al cliente para que se sienta como en casa y la atención a los proveedores para mantener la alta calidad de siempre”.

SIÉNTANSE CÓMODOS, LES ESPERAMOS AQUÍ

PASEO VIRTUAL

Entre a dar un paseo por nuestra casa, se lo mostramos…

LLÁMANOS
UNA EXPERIENCIA DE ALTO NIVEL

EL RINCÓN DEL COCIDO

EL RINCÓN DEL COCIDO

En el Rincón del Cocido, se puede saborear el icónico plato madrileño, presentado en dos vuelcos y preparado en puchero de barro individual. También se puede disfrutar en forma de quesadillas de ropa vieja o de croquetas de cocido.

Explora la carta

Nuestra carta

Apostamos por la buena cocina española actualizada cuidando la atención a los proveedores para mantener la alta calidad de siempre.

EXPLORA NUESTRA CARTA

Reserva tu mesa

Podrás disfrutar de varios ambientes: una sala polivalente muy luminosa con amplios ventanales, y un espacio más íntimo dispuesto entorno a un coqueto patio ajardinado.

HACER UNA RESERVA

Donde estamos

ENRECOLETOS está situado en el madrileño barrio de Salamanca, en la pequeña y gastronómica calle de Recoletos.

(C/ Recoletos, 13, 28001 Madrid)

VER MAPA
DISFRUTE DE NUESTRA GASTRONOMÍA EN CASA

NUESTRO TAKE AWAY

Disponemos de una carta de comida para llevar, con una selección de platos que puedas disfrutar en casa en unas condiciones óptimas

LLÁMANOS

PLATOS DEL DÍA

Para completar la oferta gastronómica, ENRECOLETOS cuenta con platos del día de lunes a viernes acompañando a la estación

VER PLATOS DEL DÍA